El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 16 de mayo de 2017

De Niño a Emprendedor >> by doinGlobal

Quiero suscribirme



 
De Niño a Emprendedor.
 
La dulce independencia de ser tu propio jefe… de eso se trata el Emprendimiento. Niños y Emprendimiento combinan de manera excelente. Prácticamente es natural para ellos manejarse de esa manera.
No obstante, al igual que aprender a atarse los cordones de las zapatillas o montar en bicicleta, cuando se trata de fomentar el espíritu emprendedor de los más pequeños, un guía que los empuje es necesario. Desde entrenarlos para ver los obstáculos como oportunidades, haciéndolos aferrar a sus tareas, hasta dejarlos jugar (aprender) a partir de lo que dictaminan sus corazones y animarlos a expresar sus opiniones. Hay una gran cantidad de acciones que usted puede hacer para conseguir que los niños actúen de manera autónoma. De esta manera, se pueden fomentar y desarrollar actitudes y aptitudes emprendedoras en los más pequeños: Resiliencia, Innovación, Creatividad, Productividad, Curiosidad, Confianza, Empatía, Optimismo, etc.>> Saber Más
Professional Certificate
Desarrollo de Competencias Emprendedoras en Niños y Jovenes
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2017 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

No hay comentarios: