El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 30 de mayo de 2017

Invitación Especial desde Silicon Valley

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Cómo generar
experiencias inolvidables
en nuestros clientes

 
METODOLOGÍA DESIGN THINKING
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 30 de Mayo de 2017. Existe en la actualidad una necesidad imperante por evolucionar más rápido que nunca. Dentro de ella, la urgencia por desarrollar productos y servicios innovadores que deleiten a los consumidores. Pero sólo si conocemos y entendemos al usuario final primero, recién luego podremos tener cierto grado de certeza sobre qué valora y necesita.
 
Este concepto llevó a doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) a diseñar la Certificación Profesional Consultor en Design Thinking (Modalidad Online). Un programa de reconocimiento internacional, que brinda a consultores y profesionales independientes una herramienta novedosa para conocer en profundidad las necesidades de sus clientes y diseñar productos y servicios exitosos.
 
“Design Thinking es una metodología que permite incorporar la sensibilidad y prácticas del diseño para generar excepcional empatía con los usuarios, creando soluciones de alto valor percibido”, explica Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal. “Implementando principios de diseño podemos abordar desafíos que enfrentamos como profesionales independientes (o en diferentes negocios) donde tenemos un público target con ciertas características, gustos y costumbres. Conocerlos en profundidad, y crear a partir de ellos, es la clave. Allí es donde Design Thinking se ha vuelo una herramienta estratégica para la mayoría de las empresas”, concluye Federico.
 
Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de la Metodología Design Thinking.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.


 
BENEFICIO EXCLUSIVO 30%OFF 

Inscripción Anticipada: 15 JUNIO 2017
Cierre de Inscripción: 29 JUNIO 2017
Inicio: JULIO 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

No hay comentarios: