El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

sábado, 7 de junio de 2008

Alianza Pro Sur Lanza su Página de Internet

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

9 de junio de 2008

Contacto: Sandra Caro – Sandra Caro Public Relations, P.S.C.
Tel: (787) 849-4700 / (787) 479-1062
Correo electrónico: sandra@sandracaropr.com


Alianza Pro Sur lanza página de Internet

Ponce – La Alianza Pro Sur, una organización que fomenta la actividad económica basado en el desarrollo del Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago, anunció el lanzamiento de su portal en la Internet.

El Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez, portavoz de la Alianza Pro Sur, explicó que la nueva página www.alianzaprosur.com pone a la disposición mundial información relacionada a los servicios de consultoría y apoyo que ofrece la Alianza Pro Sur a los empresarios locales e internacionales que persigan tomar ventaja de las oportunidades de negocio que representa el Puerto de las Américas Rafael Cordero Santiago.

En la página los usuarios conocerán los eventos y actividades, grabaciones Podcast, trabajos y textos de Alianza Pro Sur. El portal cuenta con opción de suscripción mediante el servicio RSS lo que permite a los usuarios recibir vía correo electrónico la información actualizada de la Alianza. Por otro lado, se informó que, los archivos de audio Podcast que genere la Alianza están disponibles en la tienda de discos y grabaciones Itunes Store de Apple.

La Alianza Pro Sur constituye un esfuerzo integrado y orquestado por un conjunto de peritos que desarrollan actividades de divulgación, consultoría, estudios científicos, cabildeo y servicios directos a empresarios para apoyar sus estrategias de desarrollo económico basado en el Puerto de Las Américas. El grupo compuesto por cinco empresas de servicio con más de 20 años de experiencia cada una, tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales (turn key) que potencien el desarrollo de industrias nativas y extranjeras mediante asesoramiento y consultoría en las áreas de derecho, transacciones comerciales, relaciones públicas, publicidad y mercadeo, contabilidad, contribuciones, economía, finanzas, inversiones, administración pública, arquitectura y planificación urbana.

Sobre las empresas que constituyen
Alianza Pro Sur:

Cancio, Nadal, Rivera & Díaz, PSC y Bufete Emmanuelli- Estudios de abogados representados por el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez. Se dedican fundamentalmente a la práctica del Derecho Civil en las siguientes áreas principales: litigios, asuntos corporativos, contributivos, ambientales, bienes raíces, reestructuración corporativa, financiera y transaccional, contratos y permisos. En San Juan la dirección es Avenida Muñoz Rivera #403, Hato Rey, Puerto Rico 00918-3345. Sus oficinas regionales están localizadas en Rovira Office Park, Avenida La Ceiba 623, Suite 401 en Ponce, Puerto Rico 00717-1902.

Sandra Caro Public Relations, P.S.C., representada por la Sra. Sandra Caro- Agencia que ofrece servicios de consultoría en las áreas de relaciones públicas, publicidad y mercadeo a empresas multinacionales y locales. Se especializa en el desarrollo de planes de mercadeo, campañas de relaciones públicas y publicidad, programas de prensa o medios electrónicos, desarrollo de identidad corporativa, relaciones con la comunidad, redacción de publicaciones y comunicados, producción de audiovisuales, conferencias de prensa, eventos especiales y manejo de crisis. Sus oficinas están localizadas en el Edificio Plaza Hormigueros, Calle San Antonio #14 en Hormigueros, Puerto Rico.

Urbain & Asociados- Firma de servicios urbanísticos representada por el Arq. Patrick Urbain, enfocada a determinar el potencial de desarrollo de propiedades a base de las leyes y reglamentos vigentes, analizar los posibles cambios a los regímenes de ordenamiento existentes, fomentar la inversión en los centros urbanos y el desarrollo sustentable de las áreas rurales. Participa en foros e investigaciones dirigidos a impulsar el desarrollo económico y social de la región sur de Puerto Rico.

Economista Luis Rey Quiñones Soto- Se dedica a la elaboración de metodologías para el desarrollo de investigaciones económicas y sociales. Provee asesoría económica y/o financiera a empresas y corporaciones. Elabora estudios de viabilidad económica para amplia cartera de clientes.

Silvagnoli-Guzmán CPA Group, P.S.C.- Firma de contabilidad pública y consultoría de negocios representada por el CPA Mario R. Silvagnoli Guzmán. Brinda servicios de contabilidad, auditoria, revisión y compilación de estados financieros y contribuciones. Sus oficinas están localizadas en Rovira Office Park, Avenida La Ceiba 623, Suite 201 en Ponce, Puerto Rico.