El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

domingo, 3 de noviembre de 2013

Walgreens construye verja en Bosque El Samán sin notificación y a escondidas

El domingo 3 de noviembre nos movilizamos al Bosque El Samán para verificar si Walgreens iba a continuar con la construcción de la verja alrededor del Bosque El Samán.

Fue cuando por primera vez pudimos apreciar que ya comenzaron la construcción de la verja instalando 27 postes de metal en parte cercana a la colindancia del Bosque.

En vista de estas circunstancias, se procedió a preparar un interdicto que se radicó el lunes en la tarde y ya el tribunal citó a una vista urgente para ver las alegaciones en contra de la construcción de la verja.

La construcción ha continuado en total desdén a nuestras advertencias de que se recurrió al tribunal y que se ha pedido que se destruyan las obras ilegales que están llevando a cabo, para restablecer el Bosque a su estado original.

Walgreens, Municipio y constructora están citados a una vista de interdicto el 13 de noviembre a las 2pm en el salón 602 Tribunal de Ponce, por su responsabilidad al construir una verja en el Bosque El Samán sin permisos ni notificación a las partes opositoras. Comparece a la vista.

En lo inmediato, quedamos todos y todas convocados para una reunión hoy miércoles 6 de noviembre a las 6pm, en la Panadería Ponciana, para discutir las estrategias a seguir ante esta nueva provocación de Walgreens http://ow.ly/i/3DrtI

Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad