El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

jueves, 21 de marzo de 2013

PLA: Elefante blanco en medio de recesión

La suma de dinero invertida es suficiente para cuadrar los presupuestos de los 78 municipios de Puerto Rico, darle un respiro al atribulado Sistema de Retiro o financiar el salvamento de más de un centenar de empresas locales en peligro de cierre.

No obstante, los $300 millones de fondos públicos desembolsados en el olvidado Puerto de Las Américas (PLA) siguen sin producir un solo empleo, ni un solo dólar para una economía nacional que lleva casi una década en recesión.

Infortunio o no, esta es la cruda realidad de lo que debió ser el principal proyecto de desarrollo económico, no solo para su ciudad sede, sino para la región de mayor desempleo en Puerto Rico.


http://www.periodicolaperla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4857:el-puerto-de-las-americas-elefante-blanco-en-tiempos-de-precariedad-economica&catid=81:locales&Itemid=198


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone