El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

jueves, 24 de febrero de 2011

Sobre el Aviso y Comunicado de Prensa de la Hon. Dra. María Meléndez Altieri de su aspiración a la presidencia de DISUR

Estimados Socios y Socias de DISUR:

Luego de mi anuncio de que aspiro a presidir la Junta de Directores de DISUR, recibo con beneplácito el reingreso del Municipio Autónomo de Ponce a nuestra querida organización regional.

El reingreso de Ponce a DISUR se manifestó públicamente ayer por conducto de una carta a los socios y socias, y mediante el comunicado de prensa de hoy, ambos en torno al interés de la Hon. Dra. Meléndez Altieri de asumir la presidencia de la Junta de Directores.

Estoy confiado en que la participación democrática e inteligente de todos los socios y socias para escoger a la Junta de Directores y a sus oficiales, fortalecerá nuestra organización.

La esperanza de progreso de los proyectos de DISUR debe estar dirigida por las personas que por su historial, hayan demostrado su visión y compromiso con la regionalización como instrumento fundamental de desarrollo socioeconómico para todo el Sur.

Por eso, aunque agradezco profundamente a la Alcaldesa su reingreso a DISUR, tengo que reiterar con mayor entusiasmo y tenacidad mi aspiración a presidir esta fundamental organización regional.

Los espero a todos y todas el lunes 28 de febrero de 2011, a las 9:00 a.m, en el Salón de Conferencias de Asuntos Académicos de la Universidad de Puerto Rico en Ponce.

Agradeceremos confirmen su participación en la Reunión llamando al (787) 284-8424.

Cordialmente,

Rolando Emmanuelli Jiménez

###

El autor es abogado notario, Presidente del Bufete Emmanuelli, C.S.P., en Ponce, Presidente de la Alianza Pro Sur, y Vicepresidente de DISUR, Inc. Además, fue presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico.

Es anfitrión del programa Debido Proceso de Ley, que se transmite todos los sábados a las 11:00 de la mañana por WPAB 550. Para mayor información vea:
www.debidoproceso.com


-- Enviado desde mi IPhone 4