El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 22 de noviembre de 2016

ExposiciOn FotogrAfica y Foro: EntropIa PonceNa: CrOnica de una Ciudad Desdentada

Entropía Ponceña: Crónica de una Ciudad Desdentada

Fotografías de Rolando Emmanuelli Jiménez

Panelistas: 

Luis Rey Quiñones Soto, Economista.

Patrick Urbain, Artista.

Abel Misla Villalba, Arquitecto.

Gary Gutiérrez, Fotógrafo.

Rolando Emmanuelli Jiménez, Fotógrafo.

Moderador: Lcdo. Rafael Emmanuelli Jiménez.

La palabra entropía procede del griego (ντροπία) y significa evolución o transformación. Dentro del contexto de la segunda ley de la termodinámica, el término se puede utilizar como la referencia o la demostración de que cuando un sistema no es controlado, puede transformarse y desordenarse.

El abandono del casco histórico de Ponce se encuentra en su peor momento histórico. En este registro fotográfico de Rolando Emmanuelli Jiménez se documenta la desorganización creciente de este sistema urbano que lo está convirtiendo en una ciudad sin dientes. En el foro, moderado por el Lcdo. Rafael Emmanuelli Jiménez, el economista Luis Rey Quiñones Soto, el artista Patrick Urbain, el arquitecto Abel Misla Villalba y el fotógrafo Gary Gutiérrez, examinan con ojo crítico la situación de la ciudad y se proponen rutas y escenarios viables para su recuperación.

Sábado, 3 de diciembre de 2016, 1 p.m.

Bar de Vinos y Librería

Calle Sol Esquina Unión en Ponce

(787) 242-6693