El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

domingo, 6 de marzo de 2011

Programa de Radio Debido Proceso de Ley del 5 de marzo de 2011: Tema: Conversando con el Lcdo. Andrew Jiménez sobre: La Crisis Económica y las Relaciones entre los Deudores y los Acreedores


 

2011

Debido Proceso de Ley 5 de marzo de 2011

03/05/2011

 
 

Tema:


Conversando con el Lcdo.

Andrew Jiménez sobre:


La Crisis Económica y las Relaciones entre los Deudores y los Acreedores


La prensa global tiende a ver la crisis económica como una situación pertinente a los gobiernos y las grandes corporaciones. No obstante, los efectos más devastadores ocurren a nivel de los individuos y sus familias.


Los gobiernos de los países capitalistas han asignado millones de millones de dólares para atender el problema de las grandes corporaciones y las entidades financieras. Sin embargo, los ciudadanos tienen pocos recursos para lidiar con estos problemas. Uno de estos recursos es la Ley de Quiebras Federal.


En este programa se discuten las  condiciones que propiciaron la crisis económica a nivel global e individual y las alternativas que existen cuando una persona no puede hacer frente a sus deudas.


Se discute el particular el Capítulo 13 de la Ley de Quiebras que permite la reorganización de las finanzas de los individuos y matrimonios.


Anfitrión:


Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez



 

Conversando con el Lcdo. Andrew Jiménez sobre:


La Crisis Económica y las Relaciones entre los Deudores y los Acreedores