El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

miércoles, 28 de abril de 2010

Disfrute del Duodécimo Festival de Vinos y Gastronomía a beneficio de los Centros Sor Isolina Ferré





Este próximo viernes, 30 de abril, los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) estarán celebrando su ya reconocido Festival de Vinos y Gastronomía, número 12, en el Club Deportivo de Ponce, a partir de las 7:30 de la noche.

La actividad tiene el propósito de recaudar fondos para continuar los esfuerzos y seguir con la labor de los CSIF de ayudar a niños, jóvenes y familias en desventaja social, educativa y espiritual.

Los CSIF fueron fundados hace 41 años y son hoy día una de las instituciones más reconocidas en la Isla por su dedicación y compromiso con los sectores marginados.


Si desea información puede comunicarse  con la Oficina de Desarrollo al (787) 842-0000 ó al (787) 284-4005.

El Dr. José Luis Díaz Cotto dijo que "queremos seguir transformando individuos, revitalizando comunidades a través del desarrollo integral, programas y servicios múltiples, además de continuar sirviendo a más de 48,393 participantes anualmente".

Todos los años para esta fecha, se reúnen en la Ciudad Señorial un nutrido grupo de amigos y colaboradores para degustar los sabores y aromas de las cocinas de los diversos restaurantes y los buenos vinos que participan de este Festival.

Lo que se conoce como el evento gastronómico del año en la zona sur cuenta con la asistencia de cerca de 400 personas que llegan a Ponce desde distintos puntos de la Isla a disfrutar de esta experiencia.

Este año el Comité del XII Festival de Vinos y Gastronomía es presidido por el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez y sus miembros son el Dr. José Luis Díaz Cotto, Principal Oficial Ejecutivo de los Centros, la relacionista Marie Estela Cestero, la ejecutiva María Isabel Bonnin, la Sra. Janet del Valle, presidenta del Comité de Mercadeo de la Junta de Directores de los Centros, la Sra. Marisol González, coordinadora de la Oficina de Desarrollo y la Sra. Joanne Rosaly, directora de Desarrollo de los Centros.

Entre los restaurantes y servicios que deleitarán a los presentes con los manjares de su menú, se encuentran: Ada Gesualdo's Catering, Boscio Catering, Café Mayor escogido de primera, Canela Retaurant, Cielito Sur Catering, E. Franco & Co., El Negocio de Panchi, El Platanar - Cocina Caribeña, Herminio's Catering, La Nueva Casa del Chef, Lola Eclectic Cuisine, Murphy Cuisine, Pito's Ocean Grill, Pizza Heaven Restaurant & Steak House, Poinciana Bakery y Richarts Design et Chocolat, entre otros.

Las casas de vinos que presentarán lo mejor de sus cosechas serán: Ballester & Hermanos, B. Fernández & Hnos., Bodegar Corp., Don Q, La Cava de Serrallés, Méndez & Co. y V. Suárez & Co.



El autor es abogado notario, Presidente del Bufete Emmanuelli en Ponce, Presidente de la Alianza Pro Sur, Vicepresidente de DISUR, Inc., pasado presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico y anfitrión del programa Debido Proceso de Ley, que se transmite todos los sábados a las 11:00 de la mañana por WPAB 550. Para mayor información vea www.debidoproceso.com.