El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva Etapa en el Bufete Amado Pereira: Quiebras y Seguro Social




El Bufete Emmanuelli, C.S.P. anuncia la continuación del legado y servicios de quiebras y Seguro Social Federal del bufete del Lcdo. Amado A. Pereira Santiago

Ponce - El Bufete Emmanuelli, C.S.P. anunció hoy que llegó a un acuerdo con la Sucesión del Lcdo. Amado A. Pereira Santiago, para la continuación de las operaciones y servicios del bufete de este reconocido abogado, que se dedicó a la práctica profesional del Derecho de Quiebras y Seguro Social por los últimos 34 años.

El Lcdo. Pereira falleció en enero de 2011, pero su Bufete ha continuado ofreciendo servicios a la comunidad ininterrumpidamente por conducto de su experimentado personal administrativo y legal.

El Bufete Amado Pereira mantendrá su nombre, personal y sus oficinas en la Urb. Constancia, pero a partir del 1 de marzo de 2011, funcionará como la división de Quiebras y Seguro Social Federal del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

El Bufete mantendrá su política de atención confidencial, consulta y orientación libre de costo, por personal administrativo, paralegal y legal experimentado y cualificado.

El Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez, presidente del Bufete Emmanuelli, C.S.P., expresó que "con este acuerdo, se asegura la permanencia de los procesos, protocolos y servicios de excelencia que desarrolló el Lcdo. Pereira desde el año 1977, para la tramitación eficiente y rápida de casos de quiebras y procesos de incapacidad bajo el Seguro Social. El acuerdo permite además, la conservación de la plantilla de empleados y contratistas de gran experiencia y compromiso con el servicio a la comunidad. El personal del bufete Amado Pereira ha atendido más de 7,000 casos de quiebras y cientos de Seguro Social Federal."

La viuda del Lcdo. Amado Pereira y Albacea de la sucesión, Sra Ruth Zilkya Díaz Santiago, se mostró complacida con este compromiso y expresó que "con el acuerdo se garantiza la permanencia del legado de servicio de mi esposo a miles de personas que han logrado un nuevo comienzo y recuperación económica a través de la Ley de Quiebras Federal".

El Bufete Emmanuelli, C.S.P., fue fundado en Ponce en el año 1966, y se dedica a la práctica y litigación de derecho civil, laboral, corporativo, daños y perjuicios, contratos, salud, marcas y nombres comerciales, monopolios y derecho empresarial.


-- Desde Mi iPad.

Location:Cll Emperatriz,Ponce,Puerto Rico