El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

domingo, 8 de marzo de 2015

Del Derecho y Del Revés 4ta Ed: Bienvenido a los Servicios Informativos del Bufete Emmanuelli, C.S.P.



Del Derecho y del Revés
Boletín Electrónico del
Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Edición Electrónica 4ta Edición #1
Correo Electrónico Autorizado

En esta edición:
Actividades y Noticias
Misión, Visión y Valores
BUFETE EMMANUELLI, C.S.P. RENUEVA SUS SERVICIOS INFORMATIVOS Y SU PORTAL DE INTERNET
Orientación a la Comunidad
Podcast del Bufete Emmanuelli
Balanza Bufete Sola

Debido Proceso de Ley

No se pierda el programa Debido Proceso de Ley por WPAB CNN, Radio 550, todos los sábados a la 11:00 A.M.  Para escuchar los episodios del programa vaya al Podcast Debido Proceso de ley en la siguiente dirección: www.debidoproceso.com


Actividades y Noticias


Prontuario

Prontuario de Derecho Probatorio Puertorriqueño 2da Ed.

Por Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL.M .

La primera edición del Prontuario fue publicado en el año 1994 y fue premiada como Obra Jurídica del Año de 1995 por el Colegio de Abogados de Puerto Rico.

El Prontuario se utiliza como libro de texto en las facultades de derecho y en las universidades que ofrecen cursos pre-jurídicosy de ciencias forenses. Además, ha sido citado como autoridad en numerosas ocasiones en las Sentencias y Opiniones de los Tribunales de Primera Instancia, el Tribunal Apelativo y el Tribunal Supremo de Puerto Rico.


Esta nueva edición del Prontuario sigue el formato de la primera con una introducción ampliada sobre el proceso judicial y lapráctica forense, la historia del Derecho Probatorio y las fuente principales de esta materia. Luego se exponen las Reglas originales y enmendadas en el orden numérico, con los comentarios sobre su contenido y aplicación.

La segunda edición es presentada por el Lcdo. Pedro Malavet Vega quién nos dice: "Este libro del joven Prof. Emmanuelli me parece que está en un armonioso punto medio. No es demasiado largo como para amedrentar al
estudiante de Derecho, ni demasiado corto para decepcionar al abogado postulante. Más que presentarle, me enorgullece recomendarlo como una obra excelente. El libro de Emmanuelli es una muestra de lo mucho que podemos hacer. La profesión debe darle un abrazo agradecido. Nos complace presentar y recomendar esta obra."
 
Misión, Visión y Valores del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

MISIÓN:

La Misión del Bufete Emmanuelli, C.S.P., es ofrecer servicios jurídicos de excelencia a tono con los últimos desarrollos del Derecho, utilizando los recursos que provee la tecnología para la prestación de servicios profesionales, balanceando el costo y la efectividad de los diferentes métodos de resolución de disputas y ejerciendo al máximo nuestro deber ético y compromiso de orientar y servir a la comunidad.

VISIÓN:

Nuestra Visión es ser un modelo de organización de servicios jurídicos que se distinga por la excelencia de sus profesionales, una infraestructura tecnológica avanzada, dedicación y lealtad completa a sus clientes y representados, conocimiento y experiencia en los distintos métodos de resolución de disputas, particularmente en los métodos no adversativos, y un firme compromiso con la orientación y educación jurídica a la comunidad.

VALORES:

El Bufete Emmanuelli, C.S.P. valora lo siguiente:

1. Honestidad y creatividad
2. Educación continua
3. Servicio de excelencia al cliente
4. Productividad y costo efectividad
5. Eficiencia y competitividad
6. Calidad y Profesionalismo
7. Diálogo constante
8. Compañerismo
9. Orientación a la comunidad
10. Reflexión sobre la acción
 

BUFETE EMMANUELLI, C.S.P. RENUEVA SUS SERVICIOS INFORMATIVOS Y SU PORTAL DE INTERNET
Balanza Bufete Sola

 

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA


Contacto:  Sandra Caro - Sandra Caro Public Relations, PSC
Correo electrónico: sandra@sandracaropr.com
Tel: (787) 479-1062 / (787) 849-4700



Ponce - El Bufete Emmanuelli, C.S.P., lanzó su rediseñada página de Internet www.bufete-emmanuelli.com y su boletín electrónico Del Derecho y del Revés, para convertirlas en  herramientas de comunicación más eficientes, informativas, atractivas e interactivas.

Con mayor contenido jurídico y socioeconómico, el  renovado portal y el boletín electrónico,  responden a la misión del Bufete Emmanuelli de orientar  a sus clientes y a la comunidad global en sus necesidades de asesoramiento e información pertinente y actualizada sobre la Ley y el Derecho en Puerto Rico.

El boletín electrónico Del Derecho y del Revés es una publicación  semanal que informa a miles de puertorriqueños sobre los asuntos públicos que tienen impacto jurídico.  Con enlaces, recursos, foros de discusión y blogs los lectores podrán mantenerse al día sobre la Ley y el Derecho en Puerto Rico.

Por su pate la nueva página recopila todas las publicaciones del Bufete Emmanuelli y de su presidente, Rolando Emmanuelli Jiménez, incluyendo su reconocida columna Cambio Paradigmático, junto a las grabaciones de audio del Podcast del programa de radio Debido Proceso de Ley, que se transmite todos los sábados por WPAB 550 y que se pueden acceder en www.debidoproceso.com. En estas publicaciones se discuten asuntos jurídicos y socioeconómicos que tienen impacto en la comunidad en general.

La página provee a los usuarios la opción de suscribirse a las diferentes publicaciones electrónicas del Bufete Emmanuelli mediante correo electrónico o formato RSS (Really Simple Syndication).  Con  este servicio los participantes recibirán información sobre las actividades y seminarios que ofrecen la Academia Jurídico Empresarial y Alianza Pro Sur, organizaciones afiliadas al Bufete Emmanuelli que trabajan para orientar sobre el desarrollo socioeconómico de la Región Sur.

La página de internet permite, además,  de una manera interactiva, recabar información adicional sobre la actualidad jurídica de Puerto Rico y que los clientes puedan contactar al personal del Bufete Emmanuelli, C.S.P. para coordinar trámites de sus casos o asuntos.


El Bufete Emmanuelli, C.S.P., es un bufete de abogados que ubica en Ponce, Puerto Rico y se dedica a la práctica y litigación de derecho civil, laboral, corporativo, daños y perjuicios, contratos, comercial, salud, marca y nombres comerciales, monopolio y derecho empresarial en general.

Orientación Jurídica a la Comunidad

Academia Jurídico Empresarial:

Con el objetivo de educar a la comunidad empresarial sobre las oportunidades de negocio que representa el desarrollo del Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago, el Bufete Emmanuelli, C.S.P. estableció en enero de 2007, la primera Academia Jurídico Empresarial para la región Sur que provee asesoramiento, consultoría y apoyo en las áreas de Derecho y Administración de Empresas. Esta iniciativa persigue fomentar un desarrollo socio-económico auto sustentable basado principalmente en el Puerto de Las Américas.



Programa de Radio Debido Proceso de Ley:

El programa Debido Proceso de Ley comenzó su transmisión en el año 1996 por WPAB Radio 550 y desde entonces se ha transmitido en varios formatos y ediciones. Desde el sábado, 11 de noviembre de 2000, se ha transmitido una edición del programa Debido Proceso de Ley con el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez como anfitrión contando con la participación de personalidades del quehacer jurídico y social.

Debido Proceso de Ley se dedica a la orientación a la comunidad puertorriqueña. En el programa se discuten los asuntos jurídicos y socieconómicos de mayor impacto en la vida diaria, cuenta con el comentario y análisis sobre las leyes y jurisprudencia más reciente y con la participación de invitados protagonistas de las noticias jurídicas en nuestro país.

Podcast Debido Proceso de Ley

No se pierda el programa Debido Proceso de Ley en su versión de audio en la Internet. Para escuchar los episodios del programa vaya al Podcast Debido Proceso de ley en la siguiente dirección: www.debidoproceso.com.


Blog del Bufete Emmanuelli


El Bufete Emmanuelli publica su Blog en la siguiente dirección:

http://debidoprocesodeley.blogspot.com

En el Blog del Bufete Emmanuelli, encontrará información sobre los asuntos públicos que tienen impacto jurídico. El Blog es interactivo y le permite publicar sus comentarios sobre los temas que se desarrollen.
Espero que esta Edición haya sido de su agrado.
 
Cordialmente,
 

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL.M.


 
Balanza Bufete Sola
Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL.M.
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
www.bufete-emmanuelli.com
Rovira Office Park, 623 Ave. La Ceiba, Suite 401
Ponce, Puerto Rico 00717-1902
787-848-0666
787-841- 1435 Fax

La información de este boletín se ofrece con fines informativos por lo que no debe considerarse como una consulta jurídica ni puede sustituir el asesoramiento del abogado de su preferencia.
 

Este correo electrónico ha sido enviado a remmanuelli.dp0fl4w@blogger.com
Bufete Emmanuelli, C.S.P. | Rovira Office Park | Suite 401, 623 La Ceiba Ave. | Ponce | Puerto Rico | 00717-1902 | Puerto Rico