El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pedido de suscripción

Solicitud de suscripción

Has solicitado suscribirte a los envíos de DoinGlobal. Para confirmar tu suscripción has click en el siguiente link.

Me quiero suscribir

Puedes ignorar este aviso en el caso de no estar seguro de porqué lo has recibido.

Esta notificación se ha enviado a través de emBlue Emailmarketing.

Pedido de desuscripción por spam

Reclamo y desuscripción

Estimado Usuario, hemos recibido tu solicitud de desuscripción de los envíos de DoinGlobal y te hemos dado de baja.

Si no has requerido la desuscripción o decides volver a suscribirte ingresá en el siguiente link.

Reactivar suscripción
Esta notificación se ha enviado a través de emBlue Emailmarketing.

Convocatoria a Maestría en Desarrollo Emprendedor. (Online)

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Primer Maestría en Desarrollo Emprendedor 
con doble titulación internacional (Online)
 
Como respuesta a la creciente necesidad social de formación de profesionales que intervienen en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento del Emprendimiento y la implementación de programas para impulsar la Innovación.
 
San Jose, CA. USA. 14 de Septiembre de 2016.  En el marco del Proyecto de Profesionalización en Desarrollo Emprendedor Global Entrepreneurship Development Project 2020, doinGlobal, la Universidad de Salamanca (España) y la Universidade da Beira Interior (Portugal) presentan la primer Maestría en Desarrollo Emprendedor con doble titulación internacional (Formato Online).
 
El programa, avalado por la Comunidad Europea, se encuentra dirigido a líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.
 
"Una oferta oportuna y valiosa que impacta en la mejora de las condiciones de vida y el potencial desarrollo de un sector, país o región, brindando un marco de desarrollo concreto y un conjunto de herramientas para resolver problemáticas sociales de apoyo a emprendedores y la gestión de la innovación, como así también para el control y seguimiento del proceso de creación y gestión de empresas sustentables”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.
 
“Con una visión global, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional”, agrega.
 
En el marco de este proyecto, doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 1250 líderes en Emprendimiento e Innovación provenientes de 39 países diferentes, lo que confirma a esta experiencia global como la principal propuesta académica para Expertos en Entrepreneurship en Hispanoamérica.
 
Los interesados podrán optar por la doble titulación internacional, si así lo desean. Cursando el primer ciclo de 12 meses de duración, podrán acceder al título Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Salamanca (España), el cual otorga 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Cursando los 12 meses restantes, podrán obtener el título Máster en Emprendedorismo e Innovación Social de la Universidade da Beira Interior (Portugal) el cual otorga 120 créditos adicionales.
 
La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales en desarrollo emprendedor para ser implementadas en diferentes regiones.

BENEFICIO EXCLUSIVO 10%OFF 
Inscripción Anticipada | 30 SEPTIEMBRE 2016
Cierre de Convocatoria | 14 OCTUBRE 2016
Inicio | OCTUBRE 2016
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 12 meses (12 meses adicionales para acceder a la Doble Titulación)
Créditos: 60 ECTS (120 ECTS adicionales al completar la Doble Titulación)


BENEFICIO ADICIONAL POR GRUPOS
2 a 4 estudiantes | 5%OFF
5 a 19 estudiantes | 10%OFF
20 o más estudiantes | Solicitar Cotización
(*) Tener en cuenta que los grupos de estudio se irán poniendo en marcha a medida que se vayan completando los cupos signados a cada uno, razón por la cual es muy importante realizar el proceso de inscripción al Programa reservando su lugar lo antes posible evitando contratiempos (CUPOS LIMITADOS).
 
Para más información: Click aqui
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos. 

Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional. 

Acerca de la Universidad da Beira Interior (Portugal):
La UBI es una institución de educación pública superior, de reconocimiento nacional e internacional por su alto nivel en educación, investigación, innovación y espíritu emprendedor. Creada en 1979, y habiendo ya superado los 7000 alumnos, apuesta cada vez más por la calidad, invertiendo en la creación de laboratorios altamente equipados, con instalaciones de clase munidal para actividades de enseñanza e investigación.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos