El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

sábado, 16 de junio de 2012

Claridad / Juan Santiago Nieves Humanista para la historia

Querido Juan:

Cuando entré a la Escuela de Derecho de la UPR ya estabas en tercer año, por lo que compartí poco tiempo contigo en los foros de lucha estudiantil. Sin embargo, sin querer demostrarlo, emanabas una paz, bondad y sabiduría que a mis ojos solo podía venir de un experimentado jurista. Esos dotes te reservaron el honor de liderar muchos de los casos y luchas más importantes de nuestra historia.

Descansa en paz querido amigo.

Rolando


"Juan Santiago Nieves es una persona con grandes virtudes que nos permiten caracterizaarlo como un ser humano fuera de serie. Abrazaba con fervor, compromiso, pasión e ideas innovadoras las causas difíciles, pero siempre relacionadas con su misión de vida de hacer justicia en lo que probablemente era su mayor tesoro, su Patria, Puerto Rico. Cuando se paraba en el podio para dirigirse al Tribunal se transformaba en el paladín de esas causas, de las personas que depositaban en él su confianza para reivindicar derechos tantas veces pisoteados por quienes detentan y abusan del poder. Sin embargo no circunscribió su quehacer patriótico a los escenarios del sistema de justicia, sino que fue el motor de múltiples iniciativas dirigidas a la reivindicación de los derechos humanos de organizaciones y personas atrapadas en la desigualdad y la persecución."

Vea:

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=E2A1B3D69B5145AE25376E9778C50ADC


Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL.M.
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
http://www.bufete-emmanuelli.com
Urbanización Constancia
Calle San Francisco 2803
PO Box 779
Ponce, Puerto Rico, 00732-0779
787-848-0666
787-841-1435, fax

Fotografía en: http://www.remmanuelli.com