El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

lunes, 5 de octubre de 2009

Celebración del Primer Foro Público en Ponce para escuchar a los empleados despedidos de Puerto Rico


COMUNICADO DE PRENSA


Contacto:  Sandra Caro – Sandra Caro Public Relations, PSC
Correo electrónico: sandra@sandracaropr.com
Tel. (787) 479-1062


Celebran Primer Foro Público para escuchar a
empleados despedidos del Gobierno


Ponce – Mañana martes 6 de octubre a las 7:00 de la noche se celebrará el Primer Foro Público que tiene como objetivo escuchar los testimonios de los empleados despedidos del gobierno de Puerto Rico.  El evento se llevará  a cabo en el Club de Leones del barrio Cerrillos localizado en la Carretera 14 en Ponce.

La actividad constituye una iniciativa de un comité de ponceños compuesto por José Elías Torres, Elia Vega, Rolando Emmanuelli Jiménez, Tamara Yantín, Junior Lugo y Rafael Emmanuelli Jiménez  en un  esfuerzo conjunto  con WPAB Radio y el Club de Leones de Ponce.

“El despido es un daño físico y emocional a la salud.  Peor aún, el despido es una afrenta contra la dignidad y la estabilidad económica de las familias.  Por esa razón recogeremos esos testimonios considerando que estos despidos tienen enormes visos de ilegalidad”,  denunció el Lcdo Rolando Emmanuelli Jiménez presidente  de Alianza ProSur.

Los FOROS PÚBLICOS PARA LOS/LAS DESPEDIDAS permitirá a los empleados desplazados del Gobierno  presentar sus  testimonios.  Los foros se organizarán en un ambiente sobrio, de respeto y  solidaridad.  Los testimonios se difundirán por los medios noticiosos.

Un panel diverso representativo de la región ponceña se ha organizado para escuchar los testimonios.  A éstos se les unirá otro grupo de distintas partes de Puerto Rico entre estos, el cantante Danny Rivera (Cayey), el Dr. José Che Paralitici (San Juan), el profesor Carlos Alá Santiago Rivera (Guayama-Luquillo), entre otros.  Participarán miembros de la prensa, escritores, músicos,  trabajadores de la cultura, líderes obreros, profesionales y trabajadores.

Se invita cordialmente a todos los servidores y servidoras públicas afectadas para que participen y aporten a la divulgación de los efectos de despidos.

Para información puede escribir a wpabradio@gmail.com; tamarayantin@gmail.com, rolando@bufete-emmanuelli.com; evega@ponce.inter.edu

###

(Ruta a seguir  para llegar al Club de Leones de Cerrillos en la Carretera 14 en Ponce.  Salida 98 B de la Autopista.  Viniendo de San Juan a Ponce es la salida antes de las letras de Ponce. Viniendo de Mayagüez, es  la salida después de las letras de Ponce que se ven desde la autopista.  En la carretera 14 doble a la derecha, continúe por 3 minutos, va a pasar una luz y el Club le quedará  a su mano derecha y frente a la Urbanización Valle Alto). 


El editor es abogado notario, Presidente del Bufete Emmanuelli en Ponce, Presidente de la Alianza Pro Sur, Vicepresidente de DISUR, Inc., pasado presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico y anfitrión del programa Debido Proceso de Ley, que se transmite todos los sábados a las 11:00 de la mañana por WPAB 550. Para mayor información vea www.debidoproceso.com.