El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 9 de abril de 2013

Pide sanciones para homicidas del PLA

(Ponce, 9 abril) El exdirector de la Oficina Territorial del municipio de Ponce, Patrick Urbain, urgió que se procese criminalmente a los responsables de detener el desarrollo del Puerto de Las Américas.

"Me parece imprescindible que se identifiquen los verdaderos responsables de este desastre, los que actuaron con este propósito nefasto de impedir el desarrollo de nuestra región sur. Que se publiquen sus nombres y apellidos y que se procesen judicialmente si es posible", sentenció esta mañana.

"Me parece imprescindible que se identifiquen los verdaderos responsables de este desastre, los que actuaron con este propósito nefasto de impedir el desarrollo de nuestra región sur", puntualizó el arquitecto belga residente en Ponce. (Fotos archivo)

Urbaín hizo el reclamo durante la audiencia que realiza la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Sur de la Cámara, que desde la pasada semana investiga el curso del Puerto de Las Américas y la Solución Ponceña.




Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone