El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 16 de octubre de 2012

Noticias Sur PR - Lanzan nueva obra jurídica sobre derecho probatorio puertorriqueño

Asunto: Noticias Sur PR - Lanzan nueva obra jurídica sobre derecho probatorio puertorriqueño

Lanzan nueva obra jurídica sobre derecho probatorio puertorriqueño / http://noticiassurpr.blogspot.com/p/pagina-ii-dedicada-ti.html
La obra está dirigida a estudiantes universitarios o personas interesadas en conocer las normas que rigen el juicio y la presentación de prueba en los tribunales


18 de septiembre de 2012, Ponce - El licenciado Rolando Emmanuelli Jiménez anunció hoy el lanzamiento de un compendio de su libro Prontuario de Derecho Probatorio Puertorriqueño, que desde su publicación en el año 1995, sirve de referencia a estudiantes de derecho y abogados practicantes en Puerto Rico. 

La nueva obra titulada Compendio de Derecho Probatorio Puertorriqueño presenta en forma clara y sencilla la información esencial sobre las reglas de derecho probatorio para estudiantes universitarios o personas interesadas en conocer sobre las normas que rigen el juicio y la presentación de evidencia en los tribunales.

El Prontuario de Derecho Probatorio Puertorriqueño recibió en el 1995 el premio de Obra Jurídica del Año que otorga el Colegio de Abogados de Puerto Rico. Desde entonces, la obra que cuenta además con ediciones de 2005 y 2010, se ha convertido en texto de consulta sobre los asuntos de la litigación y la presentación de prueba en los tribunales. También, se utiliza en las facultades de derecho del País y como obra de referencia de estudiantes de bachillerato y maestrías en programas de Ciencias Forenses y Justicia Criminal.

El Compendio de Derecho Probatorio Puertorriqueño, publicado por la Editorial Situm, está disponible en la librería Biblio Services localizadas en San Juan y Ponce.

El licenciado Rolando Emmanuelli Jiménez ha sido profesor en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos de Mayagüez, en las áreas de Derecho Probatorio, Penal, Procesal Penal, Constitucional, Clínica de Asistencia Legal e Informática Jurídica. Ha publicado numerosos artículos sobre temas jurídicos en revistas especializadas y periódicos de la Isla. Es el presidente del Bufete Emmanuelli, C.S.P., un estudio de abogados y notaría con oficina en Ponce.