El Bufete Emmanuelli orienta jurídicamente mediante su boletín Del Derecho y del Revés:

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :

martes, 1 de marzo de 2011

El Bufete Emmanuelli, anuncia la continuación del legado y servicios de quiebras y Seguro Social del bufete del Lcdo. Amado A. Pereira. Edición Especial

Tiene problemas viendo este Boletín? Oprima aquí.
Logo Bufete Nuevo
Del Derecho y
Del Revés


Boletín Electrónico del
Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Edición Electrónica Especial
Correo Electrónico Autorizado

Rovira Office Park, S. 401
Ponce, Puerto Rico 00717-1902 787-848-0666; 787-841-1435, Fax

COMUNICADO DE PRENSA


Contacto: Yanide Emmanuelli
Tel: 787-848-0666

 

El Bufete Emmanuelli, C.S.P. anuncia la continuación del legado y servicios de quiebras y Seguro Social Federal del bufete del Lcdo. Amado A. Pereira Santiago 

 

Ponce - El Bufete Emmanuelli, C.S.P. anunció hoy que llegó a un acuerdo con la Sucesión del Lcdo. Amado A. Pereira Santiago, para la continuación de las operaciones y servicios del bufete de este reconocido abogado, que se dedicó a la práctica profesional del Derecho de Quiebras y Seguro Social por los últimos 34 años.  

 

El Lcdo. Pereira falleció en enero de 2011, pero su Bufete ha continuado ofreciendo servicios a la comunidad ininterrumpidamente por conducto de su experimentado personal administrativo y legal. 

 

El Bufete Amado Pereira mantendrá su nombre, personal y sus oficinas en la Urb. Constancia, pero a partir del 1 de marzo de 2011, funcionará como la división de Quiebras y Seguro Social Federal del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

 

El Bufete mantendrá su política de atención confidencial, consulta y orientación libre de costo, por personal administrativo, paralegal y legal experimentado y cualificado. 

 

El Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez, presidente del Bufete Emmanuelli, C.S.P., expresó que "con este acuerdo, se asegura la permanencia de los procesos, protocolos y servicios de excelencia que desarrolló el Lcdo. Pereira desde el año 1977, para la tramitación eficiente y rápida de casos de quiebras y procesos de incapacidad bajo el Seguro Social. El acuerdo permite además, la conservación de la plantilla de empleados y contratistas de gran experiencia y compromiso con el servicio a la comunidad. El personal del bufete Amado Pereira ha atendido más de 7,000 casos de quiebras y cientos de Seguro Social Federal." 

 

La viuda del Lcdo. Amado Pereira y Albacea de la sucesión, Sra Ruth Zilkya Díaz Santiago, se mostró complacida con este compromiso y expresó que "con el acuerdo se garantiza la permanencia del legado de servicio de mi esposo a miles de personas que han logrado un nuevo comienzo y recuperación económica a través de la Ley de Quiebras Federal".

 

El Bufete Emmanuelli, C.S.P., fue fundado en Ponce en el año 1966, y se dedica a la práctica y litigación de derecho civil, laboral, corporativo, daños y perjuicios, contratos, salud, marcas y nombres comerciales, monopolios y derecho empresarial. 

 


###


Forward to a Friend



El autor es abogado notario, Presidente del Bufete Emmanuelli, C.S.P., en Ponce, Presidente de la Alianza Pro Sur, Vicepresidente de DISUR, Inc., pasado presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico y anfitrión del programa Debido Proceso de Ley, que se transmite todos los sábados a las 11:00 de la mañana por WPAB 550. Para mayor información vea www.debidoproceso.com.
Bufete Emmanuelli, C.S.P.

El Bufete Emmanuelli, C.S.P., es un bufete de abogados y abogadas que ubica en Ponce, Puerto Rico y se dedica a la práctica y litigación de derecho civil, laboral, corporativo, daños y perjuicios, contratos, comercial, salud, marcas y nombres comerciales, monopolio y derecho empresarial en general.

Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Rovira Office Park S. 401
Ponce, Puerto Rico 00717-1902
787-848-0666
787-841-1435, Fax
Logo Bufete Nuevo
Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D., LL.M.
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
www.bufete-emmanuelli.com
Rovira Office Park, 623 Ave. La Ceiba, Suite 401
Ponce, Puerto Rico 00717-1902
787-848-0666
787-841- 1435 Fax

La información de este boletín se ofrece con fines informativos por lo que no debe considerarse como una consulta jurídica ni puede sustituir el asesoramiento del abogado o abogada de su preferencia.


Forward to a Friend
.
Este correo electrónico ha sido enviado a rolando@bufete-emmanuelli.com
Bufete Emmanuelli, C.S.P. | Rovira Office Park | Suite 401, 623 La Ceiba Ave. | Ponce | Puerto Rico | 00717-1902 | Puerto Rico

No hay comentarios: